24.1 C
Caracas
lunes, 26 octubre, 2020

Camión de transporte de valores se incendió en la capital del Guárico

Se desconoce que si el vehículo transportaba dinero para el momento del siniestro

-

San Juan de los Morros.- En horas de la mañana del lunes 21 de octubre se incendió en su totalidad un camión de una empresa de transporte de valores en la avenida Felipe Acosta Carléz de la  capital del estado Guárico. 

Al lugar se presentaron comisiones policiales que resguardaron las adyacencias del sitio donde se encontraba el camión en llamas. Pocos minutos después de iniciarse el fuego unidades del Cuerpo de Bomberos de Roscio acudieron al lugar intentaron apagar la unidad lo que resulto imposible debido a la voracidad de las llamas

LEE TAMBIÉN

GN INCAUTA 150 PANELAS DE MARIHUANA EN AUTOBÚS EN GUÁRICO

El siniestro ocurrió cuando del vehículo que se desplazaba por la mencionada arteria vial repentinamente salió de la parte baja del camión una nube de humo seguido de llamas que consumieron el vehículo. Una fuente policial actuante en el suceso informo que el personal del transporte de valores salió ileso del incidente, no se obtuvo información de lo que transportaba.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado