Calle Comercio en San Fernando de Apure se ha convertido en basurero, denuncian transeúntes

meta_valuy

La imagen de la calle Comercio con calle 24 de Julio de la ciudad de San Fernando de Apure, se ve empañada por cúmulos de basura existentes en la zona. Desperdicios de todo tipo se pueden observar en dicha arteria vial donde transitan a diario propios y visitantes de la ciudad capital.

Transeúntes, clientes de los bancos  y comercios denuncian que  los malos olores no se hacen esperar en el referido lugar, razón por la cual usuarios de esta arteria vial deben proteger su nariz ante la desagradable experiencia de caminar por esta zona.


LEE TAMBIÉN: 

BACTERIAS, EXCREMENTOS Y ENFERMEDADES, DEJAN AGUAS SERVIDAS EN BARRIADA DE CORO

A José Cruz, vecino del barrio Simón Rodríguez de Biruaca le parece de mal gusto la visual de esta calle. “Los desechos sólidos no permiten el libre paso, los gobernantes deberían mantener en buen estado, las calles, parques. Pero lamentablemente esto no es así, no han hecho nada. Los venezolanos le imploramos a Dios que la situación mejore, nos sentimos desasistidos”, dijo preocupado.

En tal sentido,  Cruz exigió a las autoridades designar una comisión encabezada por empleados públicos para sanear tan importante área.

Por su parte, José Pérez también estuvo de acuerdo con el planteamiento hecho por Cruz pero enfatizó que la inmundicia reina en la zona. “El grado de putrefacción es total, los animales se pasean por la basura, no provoca ni caminar por ahí, este problema genera mucho malestar en la población”, destacó Pérez.

Afectados aspiran que en los próximos días los desperdicios desaparezcan de una vez por todas de estas calles donde a diario proliferan animales.

DÉJANOS TU COMENTARIO