20.9 C
Caracas
lunes, 28 septiembre, 2020

Bombonas explotan en Guanare durante su traslado en camión de Pdvsa Gas Comunal

Dos cuerpos quedaron calcinados tras la explosión de bombonas que eran trasladadas en camión de Pdvsa Gas Comunal

-

Caracas.- En horas del mediodía de este sábado 28 de septiembre, se registró una explosión de bombonas de gas doméstico en Guanare, estado Portuguesa.

El suceso que dejó dos personas calcinadas, ocurrió mientras las bombonas eran trasladadas en camión de Pdvsa Gas Comunal por la avenida José María Vargas, en inmediaciones de las urbanizaciones La Ceiba, Coromotana, El Nazareno y Los Apamates.

Habitantes de las urbanizaciones La Coromotana y La Granja pidieron una inspección de sus inmuebles por parte del cuerpo de bomberos, debido a la magnitud de la explosión cerca de las viviendas.


LEE TAMBIÉN: 

CÁMARA DE COMERCIANTES DE CHARALLAVE: »EXPLOSIÓN EN PLANTA DE GAS REVELA NEGLIGENCIA»

Es importante destacar, que tanto Portuguesa como el resto de las regiones del país, está viviendo una grave escasez de gas doméstico.

Ante la falta de gas, los venezolanos han optado por la leña para poder cocinar.

Con información de Bianile Rivas

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado