22.1 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Bomberos de Carabobo y Cojedes apagaron incendio en fábrica de Tinaquillo

Bomberos de Cojedes no contaban con las unidades necesarias de supresión de incendios para atender el fuego por lo que tuvieron que pedir apoyo al estado Carabobo. Autoridades investigan las causas que provocaron el siniestro

-

San Carlos.- Un incendio de Gran magnitud se registró este jueves, 14 de mayo, aproximadamente a as 8:00 de la noche, en la fábrica Lafarquin ubicada en la zona industrial de Tinaquillo, en el estado Cojedes, esto de acuerdo con información divulgada a través de las redes sociales.

Se conoció que al sitio acudió una comisión de la Estación de Bomberos de Tinaquillo quienes no contaron con los implementos ni con las unidades necesarias para apagar las llamas, por lo que tuvieron que tuvieron que pedir apoyo al Cuerpo de Bomberos de Carabobo.

LEE TAMBIÉN

SOLO OCHO DE 40 INCENDIOS FUERON ATENDIDOS EN MIRANDA

Pasadas las 9:00 de la noche, una comisión de Bomberos de Carabobo conformada por tres unidades de supresión de incendios y una ambulancia llegaron al lugar del siniestro para sofocar las llamas. Cerca de las 10:30 de la noche ya los funcionarios habían logrado controlar el incendio.

Internautas contaron que al menos tres explosiones fueron escuchadas en el sitio donde se produjo el hecho. Los usuarios colgaron imágenes del suceso en sus cuentas personales donde se observaba la altura y la proporción del fuego que generó alarma en las comunidades cercanas a la zona industrial.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el incendio, por lo que autoridades del estado investigan el hecho que solo dejó pérdidas materiales. Se conoció que la fábrica Lafarquin almacena alcohol para la producción de insumos médicos.

En estas condiciones quedaron las instalaciones de la fábrica Lafarquin de Tinaquillo | Foto: cortesía de Lilibeth Sandoval

LEE TAMBIÉN

FALTA DE AGUA IMPIDIÓ QUE BOMBEROS APAGARAN INCENDIOS EN CARACAS

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a