Barinas | Seguidores de Freddy Superlano reclaman su triunfo desde la sede del CNE

Se conoció que el aspirante entró a la Junta Electoral Regional para entregar un documento en el que pide a las autoridades electorales que reconozcan su triunfo, pues, hasta hoy pueden hacer la proclamación del ganador

340

Barinas.Unas dos mil personas están apostadas desde temprano, este martes 23 de noviembre, en las inmediaciones de la sede de la Junta Electoral Regional del estado Barinas con la exigencia de que se reconozcan el triunfo del candidato postulado para la gobernación por la Mesa de la Unidad Democrática , Freddy Superlano.

Según la sala de totalizaciones de la MUD, Superlano habría ganado la gobernación al candidato del Psuv, Argenis Chávez.

Se conoció que Superlano entró a la Junta Electoral Regional para entregar un documento en el que pide a las autoridades electorales que reconozcan su triunfo.

La Junta Electoral Regional tiene hasta las 6:00 pm de hoy, 23 de noviembre, funciones para anunciar el ganador, de no hacerlo le corresponde a los rectores del Consejo Nacional Electoral, anunciarlo y ordenar su proclamación, según lo establecido en las leyes electorales.

Con información de Marieva Fermín

Información en desarrollo…

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.