22.6 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Barinas reporta 415 casos positivos de COVID-19

De los últimos 12 contagios confirmados el sábado 29 de agosto, 11 están en el municipio Andrés Eloy Blanco, según lo ratificó el gobernador Argenis Chávez

-

Barinas.- El gobernador del estado Barinas, Argenis Chávez, anunció este domingo 30 de agosto, a través de sus redes sociales, una docena de nuevos casos positivos de COVID-19 en la región, de los cuales 11 se detectaron en el municipio Andrés Eloy Blanco.

Chávez especifica en su mensaje que entre los casos hay dos funcionarios públicos, dos comerciantes, cinco amas de casa, un agricultor y dos obreros. Los contagios de Andrés Eloy Blanco están en los sectores La Capareña, Santa Cruz de Guacas, así como Los Almendros, El Milagro, San José, Cantv y Las Malvinas de El Cantón, y Cantón Viejo. En el municipio Barinas, el paciente reside en la  Urbanización El Remanso.

Hasta el 30 de agosto, en el estado Barinas se confirman 415 contagios positivos de COVID-19. Entre ellos, de acuerdo con la información del mandatario regional, hay dos médicos, tres enfermeras, comerciantes, estudiantes, empresarios, empresarios y productores rurales.

LEE TAMBIÉN

MUERE TERCER MÉDICO POR SÍNTOMAS ASOCIADOS AL COVID-19 EN BARINAS

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a