18.7 C
Caracas
lunes, 17 enero, 2022

Barinas | Prima de Franyeli Guerrero: «Todo es un callejón sin salida»

Según testimonio de Dayana Quintero, prima hermana de la joven desparecida este 30 de diciembre, las pocas autoridades que se han pronunciado no han logrado nada. Hasta ahora es un rapto, señaló a El Pitazo

-

Guanare.- «Las pocas autoridades que se han pronunciado hasta ahora no han logrado nada. Todo es un callejón sin salida», es la única respuesta que tiene una integrante del grupo familiar de Franyeli Guerrero, la joven de 24 años que es reportada como desparecida desde el 30 de diciembre pasado en el estado Barinas. Dayana Quintero, prima de Guerrero y vocera de la familia, sostuvo a El Pitazo en entrevista vía internet, sostenida este lunes, 3 de enero, que la joven fue raptada.

Quintero relato que Franyeli Guerrero vive en la ciudad de Barinas y que la versión oficial de los hechos es que ella salió de su casa a realizar diligencias. Luego de ello tenía una cita a la 1:00 pm para arreglarse las uñas en un centro comercial del sector Alto Barinas. «Es un lugar al que no concurre con frecuencia, pero por las fechas fue en el único sitio donde consiguió una cita», afirmó Quintero.

- Advertisement -

«Sabemos que acudió a la cita y se hizo su manicura. A las 2:40 pm ya estaba lista y salió del local. Desde ese momento no se sabe más nada de su paradero», destacó la pariente.

Franyeli Guerrero es descrita por su prima como una muchacha muy tranquila y hogareña, muy unida a su familia. Es graduada como técnico en radiología, profesión que no ejerce. Pero ha sido, desde muy joven, trabajadora y emprendedora. «Tiene una relación muy bonita con su esposo y muchas ganas de ser mamá», precisó Quintero.

Respecto de la tesis de la desaparición, Quintero confirmó que su prima salió de su casa a las 9:30 am del 30 de diciembre. «A la 1:00 pm tenía la cita, a la que acudió. Salió del local como a las 2:40 pm. Sin duda, fue raptada. El carro que ella cargaba fue dejado abandonado horas después en un poblado llamado Curbati», afirmó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a