18.8 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Barinas | Mueren octogenaria y un niño en choque de camión contra vivienda

El accidente ocurrió en la población de Calderas, municipio Bolívar, cuando el camión quedó sin frenos y se estrelló en la casa donde se encontraban las víctimas

-

Barinas.– Una mujer de 85 años y un niño de ocho años de edad, murieron la mañana del 7 de abril, tras el derrumbe de la pared de la habitación en la que se encontraban, luego que el conductor de un camión que quedó sin frenos, se estrellara contra una vivienda en la población de Calderas, municipio Bolívar, estado Barinas.

Las autoridades que actuaron en el levantamiento del accidente, identificaron a las víctimas como Alejandra Rivas de Terán y Santiago Andrés Pérez Vivas, residenciados en la población de Calderas.

LEE TAMBIÉN

Valles del Tuy l Mujer encuentra enterrado cadáver de su hijo desaparecido #7abr

De acuerdo con información de vecinos, la vivienda está ubicada a orillas de una calle con pendiente y el conductor no pudo evitar estrellarse contra la casa porque el camión, adecuado con una jaula para transportar ganado, se quedó sin el sistema de frenos.

Las autoridades de tránsito iniciaron las indagaciones preliminares para establecer las causas del accidente y establecer la posible responsabilidad del conductor del cual no se ofreció su identificación.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a