28.1 C
Caracas
miércoles, 30 septiembre, 2020

Barinas | Motorizados protestan para surtirse de gasolina luego de 24 horas en cola

Los conductores obstruyeron el paso del elevado en la avenida 23 de Enero, en protesta porque a las estaciones de servicio conocidas como La 55 y Cantv no ha llegado combustible

-

Barinas.- Motorizados y conductores de la ciudad de Barinas protestaron la mañana del 24 de agosto, porque tienen 24 horas a la espera de combustible en las estaciones de servicio conocidas como La 55 y Cantv.

Los manifestantes se agruparon en el elevado de la Avenida 23 de Enero. Foto: Cortesía Freddy Alvarado.

LEE TAMBIÉN

Cuarentena impide denunciar a militares que negaron gasolina para ambulancia

La tranca pacífica ocurrió en el elevado de la avenida 23 de Enero. De acuerdo con uno de los motorizados, están cansados de una espera que no termina y de no recibir información verídica sobre cuándo llegará el combustible.

La protesta se extendió por poco tiempo, luego la llegada de numerosos funcionarios policiales y de la Guardia Nacional, que acudieron a dispersar a los manifestantes.

LEE TAMBIÉN

Vocero del gremio desmiente paro de transporte en Barinas

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado