21.4 C
Caracas
lunes, 21 septiembre, 2020

Barinas | Lluvia filtró techo de quirófanos de obstetricia del hospital Razetti

Los trabajadores del área, este martes se encontraron este martes con la escena, donde el agua de lluvia bajaba a cántaros por el techo y las paredes

-

Barinas.- Considerables daños materiales en el quirófano de obstetricia del hospital Dr. Luis Razetti de Barinas, ocasionó la mañana de este 11 de agosto, la lluvia que cayó en la ciudad desde la madrugada.

En videos difundidos por las redes sociales, trabajadores que llegaron temprano a cumplir con sus labores se encontraron con los pasillos del quinto piso anegados y algunas láminas de yeso del techo derribadas por la acción del agua que bajaba a cántaros por el techo y las paredes.

La situación la corroboró por un mensaje de voz en la plataforma de WhatsApp la presidenta del Colegio de Profesionales de la Enfermería, Yanny González, quien atribuyó el desastre a la falta de mantenimiento de los desagües y a trabajos mal hechos.

Recordó que hace alrededor de dos años, el gobernador Argenis Chávez reinauguró esa área con bombos y platillos; no obstante, desde su puesta en funcionamiento ha presentado fallas en su estructura física, porque siempre ha tenido filtraciones que se evidencian con gravedad en la época de lluvias, precisó González.

LEE TAMBIÉN

Barinas | Dos militares y un policía dan positivo a COVID-19

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado