28.7 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Barinas l Falleció militar de seguridad de la familia de Hugo Chávez Frías

Erwin Peña Godoy, de 46 años de edad, falleció de un paro cardíaco, según revelan medios de comunicación en la capital barinesa

-

Barinas. De un paro cardíaco falleció el capitán Erwin Peña Godoy, jefe militar que estaba al cuido de la familia del fallecido presidente Hugo Rafael Chávez Frías, en el estado Barinas. Así lo reseñan medios sociales en esa ciudad este lunes, 2 de mayo.

Peña Godoy, de 46 años de edad, era capitán de navío y estuvo al cuidado de la familia Chávez por años. Era hombre de confianza de la señora Elena Frías de Chávez y Hugo de los Reyes Chávez, padres del expresidente Hugo Chávez.

Barinas | Ocho hombres fueron capturados cuando excavaban un túnel para robar un banco

Trascendió que el oficial castrense ingresó a un centro de salud debido a un infarto, al cual, lamentablemente, no sobrevivió, reseñó el medio local Potencia en la Web.

De acuerdo con los comentarios que genera la publicación en Instagram del fallecimiento del militar, Erwin Peña Godoy deja a un hijo y a una esposa en esa capital, donde se le conocía como jefe de la casa militar del estado Barinas.

El jefe militar de seguridad de los Chávez Frías se mantenía de bajo perfil en las redes sociales. En su cuenta en Twitter, @Erwinpeagodoy2, no publicaba desde febrero de 2016. Con 22 seguidores, Peña Godoy solo retuiteaba los contenidos de la almiranta Carmen Meléndez y de algunos del Psuv. Su cuenta de Instagram, erwinpg1310, es privada y solo muestra 25 publicaciones y 64 seguidores.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a