28.7 C
Caracas
miércoles, 24 julio, 2024

Barinas | Joven comerciante aparece muerta en su residencia con disparo en la cabeza

En su residencia, en el sector El Pilar de Sabaneta, apareció muerta María Alejandra Pérez Gómez, de 25 años de edad. El Cicpc trabaja para establecer el móvil y las circunstancias en que ocurrieron los hechos

-

Barinas.- María Alejandra Pérez Gómez, de 25 años de edad, apareció muerta con un disparo en la cabeza. El hecho ocurrió este miércoles, 21 de abril, en Sabaneta, capital del municipio Alberto Arvelo Torrealba de esa entidad. El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) delegación Barinas investiga la muerte de la joven comerciante


El suceso aún no se ha esclarecido, aunque ha causado consternación en Sabaneta porque la víctima es muy apreciada y porque el hecho ocurrió en su residencia, ubicada en el sector El Pilar. Ella, según versiones de sus vecinos, estaba en su casa acompañada de su bebé, de tan solo un año de edad.


Sobre el caso, el Cicpc maneja diferentes hipótesis, por lo que el proceso de averiguaciones que adelanta avanza con pausa, dijo una fuente extraoficial de ese organismo de seguridad.


En las redes sociales varios habitantes de Sabaneta describieron a María Alejandra Pérez Gómez como una joven llena de humildad y dulzura, así como trabajadora. Los usuarios también pidieron que se haga justicia.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a