Barinas.- María Alejandra Pérez Gómez, de 25 años de edad, apareció muerta con un disparo en la cabeza. El hecho ocurrió este miércoles, 21 de abril, en Sabaneta, capital del municipio Alberto Arvelo Torrealba de esa entidad. El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) delegación Barinas investiga la muerte de la joven comerciante
El suceso aún no se ha esclarecido, aunque ha causado consternación en Sabaneta porque la víctima es muy apreciada y porque el hecho ocurrió en su residencia, ubicada en el sector El Pilar. Ella, según versiones de sus vecinos, estaba en su casa acompañada de su bebé, de tan solo un año de edad.
Sobre el caso, el Cicpc maneja diferentes hipótesis, por lo que el proceso de averiguaciones que adelanta avanza con pausa, dijo una fuente extraoficial de ese organismo de seguridad.
En las redes sociales varios habitantes de Sabaneta describieron a María Alejandra Pérez Gómez como una joven llena de humildad y dulzura, así como trabajadora. Los usuarios también pidieron que se haga justicia.