22.6 C
Caracas
jueves, 1 octubre, 2020

Barinas | Gobierno restringe a tres las estaciones de servicio para surtir gasolina

En un mensaje por redes sociales, la noche del domingo 6 de septiembre, el Sistema de Suministro de Combustible (Siscom) informa que solo habrá despacho en dos gasolineras con precios subsidiados y una con gasolina premium

-

Barinas.- El Sistema de Suministro de Combustible (Siscom) anunció este domingo 6 de septiembre, con un mensaje en sus redes sociales, que este lunes solo habrá despacho de gasolina en tres estaciones de servicio; dos con combustible subsidiado y una de gasolina premium.

En el mensaje el Siscom pide la mayor colaboración «para poder seguir contrarrestando los embates de esta guerra económica». De acuerdo con el anuncio, solo laborarán las estaciones de servicio La Cardenera y El Parque, con gasolina subsidiada, mientras que en La Llanerita habrá despacho de gasolina a precios internacionales.

Con las tres gasolineras dispuestas, en Siscom estiman atender 600 vehículos y 300 motos al día, con condiciones en el litraje de llenado para las placas cuyos números terminan en 7 y 8. Ratifican la prohibición de pernocta en las gasolineras y sus alrededores.

LEE TAMBIÉN

Fotogalería | Usuarios aseguran que echar gasolina en Venezuela es una experiencia estresante

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado