27.7 C
Caracas
martes, 22 septiembre, 2020

Barinas | Gobernador Chávez reporta 69 casos de COVID-19 en tres días

La suma se alcanzó con 24 nuevos casos anunciados por la vicepresidenta del gobierno de Maduro, Delcy Rodríguez, la noche del 13 de agosto. Entre los nuevos afectados hay periodistas, enfermeros, comerciantes, abogados, funcionarios de las Faes, policía municipal, Cicpc y guardias

-

Barinas.- El gobernador de Barinas, Argenis Chávez, anunció a través de sus redes sociales que hay 24 nuevos casos de COVID-19, lo que suma 69 contagios entre el 10 y 13 de agosto. Chávez realizó su anuncio durante la mañana de este viernes, 14 de agosto.

El mandatario indicó que entre los casos confirmados hay periodistas, enfermeros, comerciantes, abogados, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), policía municipal, guardias y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

En mensajes alojados en sus redes sociales, Chávez informó que de los 24 casos comunitarios, 20 son del municipio capital, 2 de Antonio José de Sucre, 1 de Bolívar y 1 de Pedraza, para un total de 24, 12 hombres e igual número de mujeres.

LEE TAMBIÉN

Scale Capital: la empresa que restituyó el servicio de #DirecTV en Venezuela

«Entre los nuevos positivos están dos enfermeras, tres comerciantes, una fiscal del Ministerio Público, un guardia de honor, un efectivo del Cicpc, tres de las Faes y uno de la Policía Municipal, así como una estudiante, una abogada, una ingeniera, una periodista y unos obreros», explica el mandatario regional en uno de sus mensajes.

También destaca Argenis Chávez que los 20 casos del municipio Barinas  están distribuidos en los sectores Simón Bolívar, calle Arismendi, urbanización Colinas de Campo Móvil, Ciudad Tavacare, Alto Barinas, urbanización Terracota, Ciudad Varyná, Terrazas de Alto Barinas, urbanización El Paraíso, Terrazas del Caipe, Llano Alto y El Cambio.

Los casos del municipio Sucre están en Socopó, sector Los Naranjos; el de Bolívar, en San Rafael de Barinitas; y el de Pedraza, en Mijagual.
Con los nuevos contagios, Barinas llega a 293 casos de COVID-19, con 188 recuperados. Del 10 al 14 de agosto el gobernador reportó 69 personas positivas.

5/5 (2)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado