20.7 C
Caracas
viernes, 1 marzo, 2024

Barinas | Guardia Nacional incauta cocaína oculta en panelas de queso blanco

El procedimiento se realizó el sábado 31 de octubre, en el Punto de Atención al Ciudadano "El Vial", ubicado a la entrada de la autopista José Antonio Páez, hacia el estado Portuguesa

-

Barinas.- Funcionarios de la Guardia Nacional (GN) destacados en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) «El Vial», en la autopista José Antonio Páez, en el estado Barinas, incautaron 119,074 kilogramos de presunta cocaína, en panelas que iban ocultas en bloques de queso blanco. 

De acuerdo con la información publicada en la cuenta oficial de la Guardia Nacional del estado Táchira en la plataforma Twitter, el procedimiento se efectuó cuando requisaron un camión 350, marca Ford, el 31 de octubre, cuyo chofer salió desde esa entidad federal con destino al estado Miranda.

LEE TAMBIÉN

Guárico | GN incauta 2.410 litros de combustible y apresa a dos hombres

En la alcabala, ubicada en la salida de Barinas hacia Portuguesa, se practicó la requisa al cargamento de queso que provenía del municipio Panamericano, parroquia Coloncito, estado Táchira, con destino a Guatire, municipio Zamora, en el estado Miranda.

El chofer y el copiloto del camión donde transportaban la carga quedaron detenidos y el caso fue remitido a la fiscalía 14 del Ministerio Público, donde rendirán cuentas por el delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a