24.7 C
Caracas
jueves, 29 septiembre, 2022

Barinas | Frente Amplio Barinas se activará para consolidar la unidad

En la primera reunión de plenaria del 2.021, las organizaciones políticas y civiles presentes aprobaron un plan cuyo eje fundamental está basado en la consolidación de la unidad

-

Barinas.- El Frente Amplio Venezuela Libre (Favl) capítulo Barinas se propone reforzar la unidad a través de tres ejes fundamentales que contemplan la consolidación, narrativa de esa unidad y la organización de base, según la información ofrecida el 8 de febrero a El Pitazo, por el coordinador de dicho frente, Víctor Venegas.

La decisión se tomó este lunes en la primera plenaria del 2.021, con presencia de representantes de partidos políticos, gremios, organizaciones civiles y sindicales, quienes apoyaron el plan de trabajo propuesto.

De esos ejes se desprenden varias actividades: gira municipal para motivar e informar sobre el plan de trabajo. Igualmente, la estructuración de las parroquias y centros de votación; la generación de políticas regionales, a través de conferencias y conversatorios y, la realización de actos masivos en las parroquias y centros de votación.

LEE TAMBIÉN

Portuguesa | Efectivos militares desmantelan pequeña plantación de marihuana

Venegas agregó que en la plenaria también se aprobó el respaldo y acompañar a los jóvenes en las actividades previstas para conmemorar su día el 12 de Febrero, «fecha propia de la juventud venezolana, cuyos sacrificios aportados en la Batalla de la Victoria sumó un gran aporte para nuestra independencia». El acto, de carácter político cultural, está previsto a partir de las 9:00 am, frente a la Capilla el Carmen en la Avenida 23 de Enero.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a