18.7 C
Caracas
viernes, 21 enero, 2022

Barinas | Freddy Superlano: «Pedimos que se respeten los resultados»

Desde el comando de campaña del candidato de la Unidad, Superlano resaltó la participación ciudadana en el evento electoral

-

Barinas.Freddy Superlano, jefe del comando de campaña del candidato de la Unidad en el estado Barinas, Sergio Garrido, le solicitó a las autoridades electorales del país que respeten los resultados que la voluntad popular de la ciudadanía expresó este domingo 9 de enero, en las urnas electorales.

En rueda de prensa realizada la tarde de este domingo en el comando de campaña, Superlano, en compañía de Andrés Eloy Camejo, Simón Archila y Edgar Zambrano, entre otros, el jefe del comando de campaña destacó el civismo de los barineses en acudir masivamente a los centros electorales.

VIDEO | Centros de votación cierran sin operación remate en Barinas

Aseguró que la participación ciudadana fue superior a la obtenida el pasado 21 de noviembre. «No vamos a dar cifras sin verificar, pero sí es muy superior a las elecciones pasadas», comentó.

Superlano se dirigió a los testigos y miembros de mesa y les pidió mantenerse firmes en sus lugares «porque ustedes fueron los garantes del triunfo del 21 de noviembre, que hoy ratificamos», precisó.

- Advertisement -

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a