27.3 C
Caracas
martes, 5 julio, 2022

Barinas | Fiscalía solicita privativa de libertad contra presunto violador

Al hombre lo acusan de abuso sexual en contra de dos adolescentes de 14 y 16 años de edad

-

Barinas.- El Ministerio Público de Barinas solicitó privativa de libertad en contra de Pedro Emilio Araujo Bravo, de 53 años, señalado de cometer abuso sexual en contra de dos adolescentes de 14 y 16 años de edad, en hecho ocurrido el 29 de enero.

Funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional (GN), practicaron la aprehensión del hombre luego de denuncias realizadas por vecinos del sector y labores de inteligencia desplegadas en la comunidad.

El presunto violador fue capturado por una comisión del Conas en una zona montañosa del urbanismo Ciudad Tavacare, lugar donde se ocultaba y cometía sus fechorías.

LEE TAMBIÉN

Mujer asesinó a su tío a puñaladas en una fiesta familiar en Antímano

La detención de Araujo Bravo, por el delito de violación a acoso sexual, fue notificada a la abogada Lisbeth Ruíz, fiscal novena del Ministerio Público del estado Barinas, y el sábado, 30 de enero, la fiscalía primera en audiencia pública, solicitó la privativa de libertad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a