21.4 C
Caracas
jueves, 25 febrero, 2021

Barinas | Fiscalía solicita privativa de libertad contra presunto violador

Al hombre lo acusan de abuso sexual en contra de dos adolescentes de 14 y 16 años de edad

-

Barinas.- El Ministerio Público de Barinas solicitó privativa de libertad en contra de Pedro Emilio Araujo Bravo, de 53 años, señalado de cometer abuso sexual en contra de dos adolescentes de 14 y 16 años de edad, en hecho ocurrido el 29 de enero.

Funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional (GN), practicaron la aprehensión del hombre luego de denuncias realizadas por vecinos del sector y labores de inteligencia desplegadas en la comunidad.

El presunto violador fue capturado por una comisión del Conas en una zona montañosa del urbanismo Ciudad Tavacare, lugar donde se ocultaba y cometía sus fechorías.

LEE TAMBIÉN

Mujer asesinó a su tío a puñaladas en una fiesta familiar en Antímano

La detención de Araujo Bravo, por el delito de violación a acoso sexual, fue notificada a la abogada Lisbeth Ruíz, fiscal novena del Ministerio Público del estado Barinas, y el sábado, 30 de enero, la fiscalía primera en audiencia pública, solicitó la privativa de libertad.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado