21.2 C
Caracas
viernes, 30 septiembre, 2022

Barinas | Familia pierde su casa por incendio y queda a la intemperie

Al grupo familiar lo integran dos adultos y tres niños de 4, 6 y 7 años de edad, respectivamente

-

Barinas.- Una familia integrada por cinco miembros, dos adultos y tres niños, quedó a la intemperie luego que su casa de zinc se acabara por un incendio ocurrido la mañana del pasado 10 de febrero, en el barrio Hijos de Zamora, ubicado en la parroquia Alto Barinas del estado Barinas

De acuerdo a Nerio Villanueva, de 55 años de edad, y propietario de la vivienda, aparentemente el incendio lo provocó un corto circuito dentro de la casa que se encontraba sola para el momento del siniestro, ya que él estaba en su trabajo y su esposa y los tres niños estaban en un templo evangélico al que asisten a diario.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Asesino de Orlando Abreu comandaba banda de extorsionadores en #Perú

El fuego consumió la estructura de madera que sostenía las paredes y techo de zinc de la única habitación de la familia,  acabó con los pocos enseres del hogar y pertenencias personales que quedaron hechos cenizas.

Tanto Villanueva como los vecinos que acudieron en su auxilio, exhortaron a los organismos gubernamentales a que los ayuden  y solicitaron colaboración con ropa, alimentos, productos de aseo personal y cualquier contribución que les permita rehacer su vivienda y cubrir otras necesidades. Las personas o instituciones interesadas en ayudar pueden comunicarse al siguiente número 04145303431.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a