27.7 C
Caracas
domingo, 19 mayo, 2024

Barinas | Dos niños y un adulto mueren en accidente automovilístico

El informe de los Bomberos Universitarios indica que un adulto y un niño murieron calcinados en el accidente, mientras que la otra víctima, un niño, murió en el hospital Luis Razetti

-

Barinas.- Dos niños y un adulto murieron la madrugada del martes 6 de abril, en un volcamiento ocurrido en la carretera Troncal 05 Barinas-Táchira, en las inmediaciones del Fuerte Tavacare, en el estado Barinas.

Las víctimas, un padre y dos hijos, fueron identificadas como Sairo Bustamante Moreno, de 40 años de edad, Orianix Gabriela Bustamante, de 7 años, y Sairo Bustamante de 12 años de edad. El trío se dirigía hacia la ciudad de Socopó, donde residían.

El informe levantado por los bomberos universitarios de la Unellez, indica que el vehículo, marca Fiat, volcó y se estrelló contra un poste del alumbrado público, para luego incendiarse y causar la muerte del adulto y la niña. 

LEE TAMBIÉN

Apure | Muere en accidente de tránsito sargento de la Guardia Nacional

El otro menor fue trasladado en la ambulancia de los bomberos hasta el hospital Luis Razetti de Barinas, tras presentar quemaduras en 90% de su cuerpo. Murió cuando lo ingresaban a pabellón para la revisión médica.

Las autoridades de tránsito abrieron las investigaciones para determinar las causas del accidente

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a