22.7 C
Caracas
domingo, 3 marzo, 2024

Barinas | Desconocidos ahorcan a exalcalde de Pedraza en su apartamento

El gobernador Argenis Chávez informó sobre la muerte de Yusein Silva a través de sus redes sociales; no obstante, no ofreció detalles sobre el hecho

-

Barinas.- Yusein Silva Alarcón, de 45 años, quien fuera dos veces alcalde por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el municipio Pedraza, estado Barinas, fue hallado ahorcado en su apartamento, la mañana de este domingo 23 de mayo.

El gobernador del estado, Argenis Chávez, publicó el hecho por sus redes sociales, sin abundar en detalles.

De acuerdo con versiones no confirmadas, Silva Alarcón fue objeto de un robo en su residencia, ubicada en Alto Barinas, en las inmediaciones del Centro Comercial Doña Grazzia, donde lo hallaron ahorcado en una cama.

LEE TAMBIÉN

Dos asaltantes y un funcionario de las Faes mueren durante atraco en Artigas

Vecinos comentan por redes sociales que el arquitecto, quien laboraba para el Ministerio de Hábitat y Vivienda, fue objeto de un robo en su apartamento, de donde personas no identificadas sustrajeron objetos de valor y hasta se llevaron el vehículo de su propiedad.

Hasta el momento de redactar esta nota, no había una versión oficial del crimen. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) estaban en el lugar de los hechos.

Noticia en desarrollo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a