23 C
Caracas
viernes, 23 abril, 2021

Barinas | Cuerpos policiales suprimen dos fiestas el fin de semana

El viernes 26 de marzo, la Guardia Nacional detuvo a 54 personas y decomisó 10 cajas de cerveza. El sábado, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, suprimieron una reunión que se celebraba en el interior de una licorería en la Urbanización Raúl Leoni

-

Barinas.- Funcionarios de la Guardia Nacional (GN) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) del estado Barinas, suprimieron dos reuniones sociales que se efectuaban el viernes 26 de marzo, y el sábado, en los sectores Caja de Agua y Urbanización Raúl Leoni, respectivamente, en la ciudad capital del estado llanero.

En un mensaje publicado el viernes 26 por Leonardo Vinci, su cuenta en la red social Instagram, identificada como @vincileo2017, el comandante de la GN informa sobre la detención de 54 personas que estaban reunidas en el sector Caja de Agua, en el entro de la ciudad, por incumplimiento al decreto de cuarentena radical y a las normas de bioseguridad. Decomisaron 10 cajas de cerveza.

LEE TAMBIÉN

Maduro estudia implementar 14 días de cuarentena por 7 días de flexibilización

En otra acción, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB)desintegraron una reunión social que efectuaban en el interior de una licorería ubicada en el sector cinco de la Urbanización Raúl Leoni, en la parte baja de la ciudad capital. Los detenidos fueron trasladados a la estación policial Barinas.

El parte policial no indica qué cantidad de personas se encontraban en el lugar.
En el operativo no estuvo presente el dueño del establecimiento, así como el encargado de abrir, tampoco mostró la licencia que autoriza la venta de licores. La abogada Beatriz Páez, responsable de la fiscalía dos del Ministerio Público quedó a cargo del caso.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado