25.4 C
Caracas
jueves, 20 enero, 2022

Barinas | Con caravanas y concentraciones culmina la campaña electoral

Los comandos de la MUD y del GPP escogieron el mismo sector para el cierre. A las 2:00 pm arranca la caravana opositora y a las 3:00 pm está pautada la caminata del oficialismo, ambas en la urbanización Cinqueña

-

Barinas.- Con una caravana cuyo inicio estiman a las 2:00 pm y una caminata pautada para las 3:00 pm, los comandos de campaña de Sergio Garrido, candidato de la Unidad, y Jorge Arreaza, abanderado del Gran Polo Patriótico, culminan este jueves 6 de enero, la campaña electoral para la repetición de las elecciones regionales ordenadas por una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para el 9 de enero de 2022.

De acuerdo con la información del comando de la Mesa de la Unidad Democrática y otros factores de la oposición, presidida por Freddy Superlano, está prevista comenzar a las 2:00 pm una caravana, cuyo inicio será desde el estadio de Los Criollitos, en la urbanización Cinqueña II.

Colombia | Más de 900 mil venezolanos se acogieron al Estatuto Temporal de Protección en 2021

La caravana, según Superlano, recorrerá las principales calles y avenidas de sectores populares de la ciudad, para concluir en la avenida Francia, parroquia Alto Barinas, donde habrá instalada una tarima para la intervención de dirigentes regionales y nacionales que se encuentran en Barinas en apoyo a Sergio Garrido.

- Advertisement -

En la mañana, a las 9:30, está prevista una caminata en el municipio Bolívar, partiendo desde la redoma San Eleuterio, en Barinitas.

El comando de Jorge Arreaza anunció que el cierre de campaña es con una caminata que tendrá como punto de partida la calle ancha de la Cinqueña, para trasladarse hasta la esquina de la avenida Guaicaipuro en el cruce con el barrio El Molino.

La actividad, según la invitación que publican por las redes sociales, estará amenizada por Mayra Tovar, Omar Acedo, Armando Martínez y Luis Lozada «El Cubiro».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a