18.7 C
Caracas
viernes, 21 enero, 2022

Barinas | Cicpc descubre a 15 detenidos que participaban en una orgía

Los privados de libertad abandonaron el intento de escapar por el ala femenina del recinto policial y optaron por tener sexo grupal con las presas. El ruido los delató

-

Barinas.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que hacían guardia en los calabozos de la delegación municipal de Barinas frustraron la madrugada del 10 de septiembre la fuga de 15 privados de libertad, 7 hombres y 8 mujeres, a quienes sorprendieron teniendo relaciones sexuales en la celda de las mujeres.

De acuerdo con la minuta policial, siete hombres abrieron un boquete por el techo e ingresaron a la celda donde estaban detenidas ocho mujeres. Intentaron abrir un hueco por la pared del calabozo femenino, pero al no poder hacerlo decidieron convertir el escenario en una orgía.

LEE TAMBIÉN

Cinco detenidos del Cicpc entre los casos de COVID-19 en Barinas

Los ruidos alertaron a los funcionarios de guardia, quienes se acercaron hasta los calabozos para indagar lo que ocurría. Encontraron al grupo manteniendo relaciones sexuales.

Todos los involucrados fueron hallados en flagrancia dentro del calabozo femenino y señalados por los delitos de fuga y de actos contra la moral y las buenas costumbres.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

- Advertisement -

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a