18.7 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Banco de Venezuela en Guasdualito tiene más de 25 días sin línea

-

Apure.- Durante más de 25 días consecutivos ha permanecido sin línea el Banco de Venezuela ubicado en la población de Guasdualito, en Apure, razón por la cual usuarios de esta entidad bancaria no han podido movilizar su dinero ni realizar gestiones financieras.

Funcionarios y usuarios de la entidad bancaria aseguran al equipo de prensa de El Pitazo que la falla se debe al mal funcionamiento interno de equipos y el técnico proveniente de San Cristóbal, estado Táchira, no ha logrado llegar al lugar porque el carro donde se traslada no tiene gasolina.


LEE TAMBIÉN: 

JUBILADOS, PENSIONADOS Y TERCERA EDAD SE DECLARAN EN EMERGENCIA HUMANITARIA FRENTE A LA ONU

Adultos mayores denuncian que a causa de este problema no han podido cobrar la pensión de vejez y sobrevivencia. “ José Martínez dijo que tiene un mes sin cobrar la pensión porque el banco tiene más de 25 días sin línea y lamenta que la situación se agravara luego del apagón nacional, que duró más de 100 horas.

Los afectados por este problema aseguran que se sienten desasistidos por las autoridades gubernamentales, por lo cual esperan que estas fallas cesen pronto para poder movilizar su dinero.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a