18.6 C
Caracas
lunes, 15 agosto, 2022

Autoridades reportan fuga de tres adolescentes detenidos en albergue de Acarigua

La evasión se registró en horas de la madrugada de este sábado, 3 de abril. En el estado se desplegó un operativo de seguridad para lograr la recaptura de los tres adolescentes que estaban aprehendidos por diversos delitos

-

Acarigua.- Autoridades policiales reportaron la fuga de tres adolescentes que se encontraban detenidos por diversos delitos en la Entidad de Atención a Varones «Acarigua I», ubicado en la zona sur de esta ciudad de Portuguesa.

LEE TAMBIÉN

ONG confirma fuga de un preso en Cicpc de Guárico

La evasión de los tres jóvenes se registró aproximadamente a las 2:00 am de este sábado, 3 de abril, una vez que violentaron un barrote de la celda, por el que salieron y luego huyeron con rumbo desconocido.

Relevaron los cuerpos policiales, a través de la minuta oficial, que dos de los evadidos tienen 17 años. Uno reside en la urbanización La Corteza de Acarigua, y el otro en el municipio Ospino.

El tercero de los jóvenes tiene 16 años y es habitante del municipio Agua Blanca. La fotografía de los tres jóvenes fue divulgada por las redes sociales para ayudar a su identificación y también se ordenó un despliegue policial y militar para dar con la captura.

LEE TAMBIÉN

11 presos se fugaron del comando policial en Guatire

El caso está siendo investigado por la Fiscalía Quinta del Ministerio Público de la Segunda Circunscripción Judicial del estado Portuguesa.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a