26.4 C
Caracas
viernes, 22 enero, 2021

Autoridades policiales investigan el asesinato de dos hombres en Barinas

En dos hechos aislados, dos motorizados mataron de tres disparos en la cabeza a un cantante aficionado de música criolla y otro hombre fue apuñalado en la región torácica izquierda

-

Barinas.- Autoridades policiales de Barinas investigan el asesinato de dos hombres, ocurridos en dos hechos aislados, el lunes 14 de diciembre, en la parte baja de la ciudad capital del estado llanero.

El primero de los hechos ocurrió en la casa 4 del sector 34 del urbanismo Generalísimo Francisco de Miranda, donde funcionarios de la policía regional acudieron luego que un ciudadano fue hasta el comando policial para advertir sobre una riña que había en la comunidad. 

A la llegada de los policías, miembros de la comunidad informaron sobre un hombre que había sido trasladado hasta el hospital Doctor Luis Razetti, luego de recibir una puñalada en la región torácica izquierda. Los vecinos  describieron a dos hombres como los responsables de la puñalada.

Con las características aportadas a los policías sobre los presuntos autores, en un recorrido que hicieron por el mismo sector, detuvieron a dos hombres identificados como Yeltsin Orvey, de 28 años y Olver Hernandez, de 48 años, quien portaba un arma punzo penetrante en la pretina de su pantalón.

La víctima fue identificada como Teodoro Aguilar Pérez, quien falleció como consecuencia de la  herida producida por el arma blanca. Del caso tuvo conocimiento el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que envío a una comisión hasta el urbanismo para recaudar elementos y evidencias necesarias para la resolución del caso, calificado como homicidio intencional.

LEE TAMBIÉN

Autoridades colombianas investigan asesinato de barinesa residenciada en Pamplona

Le dispararon en la cabeza

A Marco Antonio Murillo lo asesinaron mientras jugaba dominó con unos amigos. Foto: Cortesía
- Advertisement -

El otro hecho sucedió cerca de las 8:00 pm, en la urbanización Prados del Este (La Villa), a pocos metros de donde ocurrió el primer homicidio. 

Según testigos, dos motorizados entraron hasta la calle 7 de la urbanización y le propinaron al menos tres tiros en la cabeza a Marco Antonio Morales, de 35 años, cantante aficionado de música criolla, cuando jugaba una partida de dominó con varios amigos y en presencia de su hijo, de 5 años de edad.

La víctima fue trasladada con vida hasta el hospital Luis Razetti, pero falleció a los pocos minutos de su ingreso. Morales, natural del estado Apure, residía en la casa número 26 de la populosa urbanización, ubicada en la parte baja de la ciudad de Barinas. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado