Ladrón asesinó a un comerciante en pleno apagón en Guárico

Edgar Guzmán se encontraba en el garaje de su vivienda en Valle de la Pascua, refrescándose, cuando fue atacado por un delincuente que pretendía quitarle el celular

1094

Valle de la Pascua.- Desconocidos asesinaron a un comerciante en el interior de su vivienda al negarse a abrir su garaje y entregar su celular.

Como Edgar Guzmán fue identificado el hombre que recibió dos impactos de bala, luego de que rechazara la exigencia de dos desconocidos para que abriera el garaje de su casa, durante el apagón que afecta al país desde el pasado jueves 7 de marzo.

El comerciante esperaba que llegara el servicio eléctrico en las afueras de su casa porque hacía mucho calor, pero fue agredido mortalmente por los delincuentes.

El crimen fue cometido en la calle América, casa número 4, frente a la urbanización La Púa de Valle de la Pascua, estado Guárico.

El suceso tuvo lugar aproximadamente a las 7:35 pm del sábado 9 de marzo.

La esposa y otros familiares que se encontraban en la residencia salieron para enterarse de lo que sucedía afuera y se llevaron la sorpresa de encontrar en el suelo a su familiar.

Procedieron a llevarlo a una clínica privada de la localidad, donde fue declarado muerto. El fallecimiento de Edgar Guzmán se conoció en horas de la mañana de este domingo 10 de marzo, debido a la falta de comunicación que hay en el país por el apagón. Esta muerte conmocionó a la población, ya que Guzmán era una persona ampliamente conocida en el municipio Leonardo Infante.

El lugareño Luis Parababi señaló, ante este hecho, que “por la falta de energía eléctrica unos delincuentes pudieron atentar contra un hombre trabajador, padre de familia y buen amigo, sin que ningún organismo de seguridad haga nada para evitar estos hechos”.

Agregó que, mientras tanto, “a las personas que protestan para solicitar mayor seguridad, mejora en los servicios públicos y reactivación del servicio eléctrico les envían a la Guardia Nacional, PoliGuárico, PoliNacional y todas las fuerzas policiales que hay para callarlos”.

DÉJANOS TU COMENTARIO