19.8 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Asesinado “El Negro” en enfrentamiento con la Faes en San Carlos

-

Arturo Rodríguez | El Pitazo

San Carlos.- Un hombre identificado como Néstor Luis Parra Ochoa, de 42 años de edad, conocido como “El Negro”, murió tras enfrentarse a tiros con una comisión de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en el sector Las Margaritas de San Carlos, estado Cojedes.

El hecho ocurrió este viernes, 7 de junio, a las 5:30 de la mañana. Según información oficial, los funcionarios se encontraban realizando labores de investigación en la zona con el propósito de ubicar y capturar a Néstor Parra, quien presentaba registros policiales por los delitos de robo, droga y lesiones.

Al avistar al sujeto frente a su residencia ubicada en la calle principal de Las Margaritas, este accionó un arma de fuego tipo escopeta en contra de la comisión, situación que originó un intercambio de disparos en la que resultó herido el presunto delincuente, quien falleció luego de ser trasladado al Hospital General Dr. Egor Nucete de San Carlos.


LEE TAMBIÉN: 

PARED PERIMENTRAL CON RIESGO DE COLAPSO EN SAN CARLOS

En el procedimiento fue recuperada una escopeta calibre 12 mm, marca Canaima, serial 56499, solicitada por la subdelegación Barinas, una capsula percutida calibre 12 mm, marca Cheditte y una concha calibre 9 mm, marca Luger PMC.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a