20.6 C
Caracas
viernes, 27 noviembre, 2020

Suben a 11 los fallecimientos por quemaduras en vía de los llanos

El miércoles, en la autopista José Antonio Páez, dos hombres murieron carbonizados al impactar el vehículo contra una gandola estacionada. Se presume que portaban sustancias químicas

-

Guanare.- Dos hombres murieron quemados el miércoles 11 de marzo en la autopista de los llanos, en sentido Acarigua-Guanare, a la altura del sector Las Matas, luego de que chocaran el camión en el que viajaban contra el remolque de una gandola que estaba estacionada a orillas de la vía. Con estos decesos suman 11 las personas que han fallecido quemadas en la autopista José Antonio Páez, en lo que va del año 2020.

El reporte de los organismos policiales indica que las víctimas se desplazaban en un camión NPR, colores rojo y beige, signado con las matrículas 42EABI. El vehículo contra el que impactaron es una gandola tipo Mack, modelo LD-Largo, año 1995, color amarillo, placas A69BT7M, que era conducida por Freddy Jesús Bencomo Ramírez, de 61 años de edad, con domicilio en la ciudad de Barinas, y quien resultó ileso.

LEE TAMBIÉN

EL APAGÓN EXTINGUIÓ LAS ESPERANZAS DE LOS EMPRENDEDORES

Funcionarios de los cuerpos de bomberos y de la Policía Nacional Bolivariana trasladaron los dos cadáveres carbonizados hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Guanare .

Según el relato policial, el camión se incendió tras estrellarse contra el remolque de la gandola, que aparentemente estaba accidentada a orillas de la autopista y sin la señalización de ley .

Extraoficialmente se comentó que las personas fallecidas transportaban en el camión productos químicos, posiblemente insumos agrícolas. Se dijo que el conductor pudo haberse quedado dormido.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado