21.5 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Suben a 11 los fallecimientos por quemaduras en vía de los llanos

El miércoles, en la autopista José Antonio Páez, dos hombres murieron carbonizados al impactar el vehículo contra una gandola estacionada. Se presume que portaban sustancias químicas

-

Guanare.- Dos hombres murieron quemados el miércoles 11 de marzo en la autopista de los llanos, en sentido Acarigua-Guanare, a la altura del sector Las Matas, luego de que chocaran el camión en el que viajaban contra el remolque de una gandola que estaba estacionada a orillas de la vía. Con estos decesos suman 11 las personas que han fallecido quemadas en la autopista José Antonio Páez, en lo que va del año 2020.

El reporte de los organismos policiales indica que las víctimas se desplazaban en un camión NPR, colores rojo y beige, signado con las matrículas 42EABI. El vehículo contra el que impactaron es una gandola tipo Mack, modelo LD-Largo, año 1995, color amarillo, placas A69BT7M, que era conducida por Freddy Jesús Bencomo Ramírez, de 61 años de edad, con domicilio en la ciudad de Barinas, y quien resultó ileso.

LEE TAMBIÉN

EL APAGÓN EXTINGUIÓ LAS ESPERANZAS DE LOS EMPRENDEDORES

Funcionarios de los cuerpos de bomberos y de la Policía Nacional Bolivariana trasladaron los dos cadáveres carbonizados hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Guanare .

Según el relato policial, el camión se incendió tras estrellarse contra el remolque de la gandola, que aparentemente estaba accidentada a orillas de la autopista y sin la señalización de ley .

Extraoficialmente se comentó que las personas fallecidas transportaban en el camión productos químicos, posiblemente insumos agrícolas. Se dijo que el conductor pudo haberse quedado dormido.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a