25.4 C
Caracas
lunes, 24 enero, 2022

Comando de Arreaza reparte electrodomésticos en plena campaña electoral

Los electrodomésticos fueron cancelados por los docentes hace algunos años atrás, pero no les habían hecho la entrega por la falta de transporte, detalló un dirigente político a El Pitazo

-

Barinas.– El candidato oficialista para la repetición electoral en Barinas, Jorge Arreaza, agilizó la entrega de neveras a docentes de Calderas, municipio Bolívar, en plena campaña, según una fuente que confirmó la información a El Pitazo.

Los electrodomésticos fueron cancelados por los docentes hace algunos años atrás, pero no les habían hecho la entrega por la falta de transporte, detalló un dirigente político. Usuarios en las redes sociales difunden videos en los que pueden verse camiones llegando a Barinas desde la semana pasada con neveras y lavadoras de la marca Haier, en el marco de la campaña electoral.

Barinas comenzó el miércoles, oficialmente, la campaña electoral para la repetición de los comicios regionales del próximo 9 de enero, aunque, en la práctica, los candidatos llevan más de dos semanas de mítines y promesas a los electores.

- Advertisement -

Los comicios se celebrarán después de que el TSJ anulara los resultados de las elecciones regionales por considerar que el candidato opositor y ganador por un estrecho margen, Freddy Superlano, se presentara pese a estar inhabilitado.

Aunque, según el cronograma del CNE, la campaña durará 16 días, ya desde el pasado 8 de diciembre organizaciones no gubernamentales denunciaban que el propio Nicolás Maduro hacía campaña en favor de Jorge Arreaza.

En un comunicado, el ente electoral anunció el inicio de la campaña y aseguró que los participantes del evento deben cumplir con las disposiciones previstas en la Ley Orgánica de Procesos Electorales, algo ya imposible, porque ya se han incumplido.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a