24 C
Caracas
lunes, 4 julio, 2022

De un arepazo disfrutaron ancianos del barrio Negro Primero en Barinas

-

Barinas.- Llegaron puntuales a la cita. Más de 40 personas de la tercera edad, vecinos de la urbanización Negro Primero de Barinas, se reunieron para compartir una arepa y comentar los notiaudios de El Pitazo, en los que se enteraron del acontecer nacional y mundial.

María Ortiz, vecina del sector, junto al equipo de la ONG, fue la anfitriona de este compartir, en el que las atenciones al grupo fueron dirigidas a pasar un rato diferente, a través de la proyección de videos e interacción con los participantes.


LEE TAMBIÉN: 

REPSOL SUSPENDE ACUERDO DE CANJE POR PETRÓLEO VENEZOLANO BAJO PRESIÓN DE EEUU

El grupo tuvo la oportunidad de expresar algunos de los problemas que le preocupan, como la inseguridad que se apoderó del sector, los apagones constantes y prolongados, las fallas en el suministro de agua y gas, y la escasez de alimentos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a