De un arepazo disfrutaron ancianos del barrio Negro Primero en Barinas

50

Barinas.- Llegaron puntuales a la cita. Más de 40 personas de la tercera edad, vecinos de la urbanización Negro Primero de Barinas, se reunieron para compartir una arepa y comentar los notiaudios de El Pitazo, en los que se enteraron del acontecer nacional y mundial.

María Ortiz, vecina del sector, junto al equipo de la ONG, fue la anfitriona de este compartir, en el que las atenciones al grupo fueron dirigidas a pasar un rato diferente, a través de la proyección de videos e interacción con los participantes.


LEE TAMBIÉN: 

REPSOL SUSPENDE ACUERDO DE CANJE POR PETRÓLEO VENEZOLANO BAJO PRESIÓN DE EEUU

El grupo tuvo la oportunidad de expresar algunos de los problemas que le preocupan, como la inseguridad que se apoderó del sector, los apagones constantes y prolongados, las fallas en el suministro de agua y gas, y la escasez de alimentos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.