28.2 C
Caracas
lunes, 26 septiembre, 2022

Apureños denuncian deficiente servicio de televisión por suscripción

Los usuarios rechazan el aumento de las tarifas de Star Cable. Consideran que el costo de la mensualidad, por el servicio no es directamente proporcional con el precio

-

Apure.- Deficiente servicio, débil señal, programación repetida y altas tarifas, denuncian este martes 28 de abril los usuarios de televisión por cable en el estado Apure. Los afectados exigen a los dueños de la única empresa en la región,  Star Cable, optimizar la prestación de este importante servicio  durante la cuarentena. 

Maritza Carreño,  habitante de la avenida Primero de Mayo en San Fernando de Apure, denunció el pésimo servicio de televisión por suscripción ofrecido por Star Cable en la entidad llanera.

Carreño relata que en reiteradas ocasiones ha realizado llamadas telefónicas y ha enviado varios correos electrónicos  a dicha empresa para solicitar información acerca de los problemas de señal reportados en su zona. Hasta el momento, dijo, «no he obtenido respuesta al respecto».

Esta  misma usuaria, a través de una nota de voz enviada vía WhatsApp, rechazó el aumento de las tarifas de esta empresa por suscripción porque considera que el costo de la mensualidad por el servicio no es directamente proporcional al precio.

LEE TAMBIÉN

Farmacias en Apure reportan aumento de 40% en el precio de las medicinas

“El servicio es malo, cambian los canales sin aviso. Repiten las películas y una y mil veces.  En enero pagué una mensualidad de 145.000 bolívares, en febrero una de 180.000 bolívares y, en este mes, desconozco el monto a pagar porque he llamado a la oficina  y he enviado correos electrónicos a Star Cable para conocer de cuánto será la factura y no me he podido comunicar”, acota.

Por su parte, Linda Martínez, habitante del municipio capital, expresa que esta semana  pagó por la factura correspondiente al  mes de marzo 280.000  bolívares, a pesar del deficiente servicio. 

“Todos los meses aumentan las tarifas. Pero los canales no se ven bien. La señal debería mejorar ´porque no es un servicio barato”, destacó Martínez.

El equipo de prensa de El Pitazo en el estado Apure contactó a los encargados de esta empresa en la región, pero la entrevista no fue concedida.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a