23.2 C
Caracas
martes, 18 mayo, 2021

Dirigente juvenil de Apure denuncia hostigamiento por parte del Sebin

-

Apure. La coordinadora de Juventudes del partido Voluntad Popular  (VP-Apure), Betzi González denunció que este viernes en horas de la tarde, un carro de color blanco sin placas, abordado por presuntos funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin)  se mantuvo a las afueras de su casa ubicada en el sector Valle Verde en San Fernando de Apure.

González relató al equipo de El Pitazo que desde la 01:00 pm, el vehículo llegó a su residencia, luego que la dirigente regresó de un programa de radio en la emisora  Clase 107.1 FM en el cual invitó a la ciudadanía  a la movilización de calle de la oposición, pautada para mañana sábado en la capital llanera en apoyo a Juan Guaidó.

“Cuando me asomé a la puerta de mi casa me percaté que en la parte delantera se encontraba un carro blanco sin placa. Para resguardarme cerré la puerta con mucha prudencia. Inmediatamente salí del lugar por el patio de la casa”, dijo.

Para terminar, la responsable de VP responsabilizó al Gobierno de lo que le pueda ocurrir, pues luego del hecho, teme por su integridad.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado