23.2 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Dirigente juvenil de Apure denuncia hostigamiento por parte del Sebin

-

Apure. La coordinadora de Juventudes del partido Voluntad Popular  (VP-Apure), Betzi González denunció que este viernes en horas de la tarde, un carro de color blanco sin placas, abordado por presuntos funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin)  se mantuvo a las afueras de su casa ubicada en el sector Valle Verde en San Fernando de Apure.

González relató al equipo de El Pitazo que desde la 01:00 pm, el vehículo llegó a su residencia, luego que la dirigente regresó de un programa de radio en la emisora  Clase 107.1 FM en el cual invitó a la ciudadanía  a la movilización de calle de la oposición, pautada para mañana sábado en la capital llanera en apoyo a Juan Guaidó.

“Cuando me asomé a la puerta de mi casa me percaté que en la parte delantera se encontraba un carro blanco sin placa. Para resguardarme cerré la puerta con mucha prudencia. Inmediatamente salí del lugar por el patio de la casa”, dijo.

Para terminar, la responsable de VP responsabilizó al Gobierno de lo que le pueda ocurrir, pues luego del hecho, teme por su integridad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a