Apure| Vecinos de Centro-Valle exigen al general de la Zodi intervenir empresa de distribución de comida

En varias ocasiones, habitantes de Centro Valle”, han acudido a la alcaldía del municipio para consignar firmas. Pero autoridades de este despacho vendieron bolsa de comida al precio no convenido

329
Empresa Cabresteros vendió la bolsa de comida al precio no convenido por los vecinos. Foto: María Eugenia Díaz

Apure.Vocero del poder popular así como vecinos de Centro-Valle en San Fernando de Apure  exigen al general de la Zodi-Apure, Federico Guzmán Bornia intervenir empresa “Cabresteros”,  por vender  bolsas de comida a precios especulativos.

Al respecto José Gregorio Luque, vocero  del poder popular asegura que  dicha  empresa dedicada a la distribución y venta de alimentos subsidiados por el gobierno se ha convertido “en un antro de corrupción”.

Luque  en entrevista radial también increpó a la autoridad municipal a hacer su trabajo,  de lo contrario debe atenerse a las consecuencias.  “Ofelia vamos por ti”, dijo Luque.

Afectados por esta medida aseguran que durante los últimos cien días el gobierno no ha distribuido alimentos en  la referida zona.

LEE TAMBIÉN

Vecinos denuncian mala calidad en alimentos del Clap en Barinas

“En Centro- Valle, ni siquiera han vendido un huevo, pollo  ni carne. No aceptamos pagar 35.500 bolívares por la bolsa de comida. Si nos traen la caja  Clap de 5.600 bolívares soberanos aceptamos. Van a crear una lista de quienes depositan y quienes no”, lamentó el vocero del poder popular.

La bolsa de comida vendida finalmente por las autoridades y empresas locales  contiene productos subsidiados por el gobierno: dos kilos de arroz y pasta, así como también un litro de aceite, un kilo de azúcar y dos harinas de maíz Venezuela.

En varias ocasiones, habitantes de Centro Valle”, han acudido a la alcaldía del municipio para consignar firmas. Sin embargo, autoridades de este despacho vendieron la bolsa de comida al precio no convenido por los vecinos.

DÉJANOS TU COMENTARIO