22.6 C
Caracas
martes, 1 diciembre, 2020

Apure | Vecinos de Banco Largo trancan carretera nacional tras siete meses sin gas

Los pobladores organizaron la manifestación, luego de una semana de promesas incumplidas por parte de los jefes de calle. Incluso, les pidieron a los habitantes de Banco Largo entregar las bombonas vacías sin obtener el beneficio

-

Apure.- Los habitantes del sector Banco Largo en el municipio Achaguas trancan  este martes 3 de noviembre, la carretera Troncal 19, Biruaca-Achaguas,  para exigir al gobierno municipal,  agilice la entrega de bombonas a precio regulado  en esta comunidad.  Aseguran que desde hace siete meses hasta la fecha, no han contado con este servicio. Denuncian además  que los jefes de calle no cumplen las promesas de llenar las bombonas, pese al clamor de los usuarios.

La información fue recabada por el infociudadano de El Pitazo en el estado Apure,  Juan Carlos Salazar quien informó que los manifestantes exigen la presencia del alcalde de este municipio, a fin de solventar esta situación, que a su juicio resulta “insoportable”.

LEE TAMBIÉN

Apure | Gremios de la salud protestan para exigir al gobierno un aumento salarial

Lorenzo Martínez, vecino de Banco Largo denuncia que «todos los meses llegan los tales jefes de calle y hacen una lista pero nunca venden nada, no soportamos  seguir cocinando con leña» dijo.

Arminia Tovar, sexagenaria de la zona expresó que en el mes de  abril fue la última vez que los jefes de calle vendieron el gas doméstico en  esta comunidad.  Alegan que los encargados de esta labor han incumplido sus promesas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado