Apure | Usuarios trancan vías en San Fernando y Biruaca para exigir gasolina

La avenida intercomunal San Fernando-Biruaca fue trancada este 26 de abril por los conductores para exigir el surtido de combustible a la ciudadanía, proceso paralizado durante tres semanas

387

Apure.- Desde las 6:00 am de este lunes 26 de abril los usuarios protestan en las estaciones de gasolina de los municipios San Fernando y Biruaca de Apure, para exigir a los encargados el surtido de gasolina, tal como se lleva a cabo durante la flexibilización de la cuarentena por COVID-19.

La información fue confirmada por el luchador social Francis Bolívar, quien asegura que los usuarios de las gasolineras trancaron la avenida intercomunal a San Fernando-Biruaca con la finalidad de solicitar a las autoridades el surtido de combustible en este estado fronterizo, donde resaltó que hay carencias a consecuencia de este problema.

De acuerdo con un cronograma de surtido de gasolina de la Guardia Nacional (GN) al cual tuvo acceso El Pitazo, este lunes solo están autorizadas para trabajar las estaciones internacionales situadas en los mencionados municipios.

LEE TAMBIÉN

APURE | USUARIOS PROTESTAN EN ACHAGUAS LUEGO DE TRES SEMANAS SIN GASOLINA

Las gasolineras Caracas y Las Terrazas, en San Fernando, surten este 26 de abril un total de 10.000 litros de combustible GPS, mientras que el resto de las gasolineras se mantienen cerradas por orden de las autoridades.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Súper aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.