20.7 C
Caracas
miércoles, 26 enero, 2022

Apure | Usuarios deben presentar certificado de vacuna COVID-19 para surtirse de combustible

La medida fue tomada por las autoridades de la Zodi Apure y entró en vigencia a partir de este lunes, 3 de enero

-

Apure.– Los usuarios de las estaciones de servicio de combustible de los municipios San Fernando y Biruaca, en Apure, deberán presentar su carnet de vacunación contra el COVID-19 desde este lunes, 3 de enero, para optar al derecho de surtir sus vehículos. La medida es una resolución de la Zona Operativa de Defensa Integral Apure (Zodi-Apure), dirigida por Alfredo Bello.

La información fue divulgada por el portal local Noticias Apure. Su directora, la periodista María Eugenia Díaz, indicó que la medida fue confirmada por el equipo de prensa de esta institución castrense este mismo lunes en horas de la mañana.


Para garantizar el acceso al servicio de gasolina y diésel en esa entidad fronteriza y hacer justa la medida, la fuente reveló que en las gasolineras disponibles para el surtido de combustible estarán dispuestos puntos de vacunación. Así se facilitará la obtención del certificado de inoculación.

- Advertisement -

Este lunes las estaciones de servicio que estaban operativas en el municipio San Fernando eran Girasol, Llano 2, Apure 2, Caracas y Las Terrazas. De igual modo, la abierta en el municipio Biruaca era Los Centauros.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a