27.6 C
Caracas
domingo, 26 mayo, 2024

Apure | Señalado en caso de red de prostitución se entregó a las autoridades

La entrega se concreta en la sede de la Policía del estado Apure, ubicada frente al parque de ferias, situado frente al parque de ferias en la avenida San Fernando-Biruaca

-

Apure.- Yadala Gualid Peña Sabek, señalado de pertenecer supuestamente a la red de prostitución infantil que opera en San Fernando de Apure se entregó de forma voluntaria a las 10 am de este viernes, 22 de enero, a las autoridades.

«Vine a entregarme a demostrar mi inocencia», dijo el acusado a las puertas de la policía del estado Apure ubicada frente al parque de ferias en la avenida San Fernando-Biruaca.

La entrega se concreta en compañía de sus abogados defensores David Pérez, Andrés García y Ronny Gutiérrez.

LEE TAMBIÉN

Apure | Dos detenidos ligados a red de prostitución son del sector comercial

La acción se produce luego que los familiares del investigado señalaran que Peña Sabek no tenía nada que ver con esta red de prostitución.

Yadala Gualid Peña Sabek, es natural del estado Apure, tiene 33 años. Reside en de Valencia, estado Carabobo, pero, mantenía en San Fernando de Apure un negocio de encomiendas. Su familia se dedica a trabajar en el sector comercio y salud, por lo cual frecuentaba la entidad cada tres meses.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a