Apure | Mueren calcinados tres militares y una mujer al chocar contra un poste

También se conoció que en el hecho murió une mujer que aún no ha sido identificada. Se espera que durante las próximas horas las autoridades den a conocer de quien se trata

2080
Del caso tiene conocimiento la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público. | Foto: cortesía RRSS

Apure.- En un accidente de tránsito ocurrido en el sector La Soledad, municipio Pedro Camejo del estado Apure, murieron calcinados tres funcionarios militares y una mujer cuando se desplazaban por la troncal dos, luego de colisionar con un poste.

La información fue confirmada por una minuta de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) difundida a través de las redes sociales, donde se señala que los funcionarios castrenses perdieron la vida hacia las 10:30 pm de este domingo 11 de julio, cuando el vehículo Ford Ka color azul en el cual se desplazaban dos de ellos con la mujer chocó contra un poste, lo cual originó un incendio.

LEE TAMBIÉN

Accidente en la autopista Caracas – La Guaira deja un fallecido

Los hoy occisos fueron identificados por las autoridades como miembros activos de la Guardia Nacional: el Mayor de 3ª Richard Mota Blanco, el Sargento Ayudante Luis Alberto Fernández Becerra y el Teniente Israel González Moreno. Este último no estaba en el choque: se presentó en el lugar para auxiliar a sus compañeros, pero no pudo hacer nada y también murió calcinado.

Fuentes militares señalaron a El Pitazo que los oficiales fallecidos se encontraban destacados en Puerto Páez y el sargento en el Comando de Zona Nº. 35 con sede en San Fernando.

El cuerpo de la mujer fallecida quedó aún por identificar. Sin embargo, se espera que durante las próximas horas se conozca de quién se trata.

Los cuerpos de los cuatro fallecidos fueron llevados por funcionarios de la PNB desde el lugar del hecho hasta la sede de la morgue del Hospital Pablo Acosta Ortiz (Hpao) en San Fernando de Apure, con la finalidad de practicar la necropsia de ley.

Del caso tiene conocimiento la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público de cara a continuar las investigaciones pertinentes.

LEE TAMBIÉN

Maduro anuncia la detención de tres paramilitares en Apure

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.