22.2 C
Caracas
lunes, 10 agosto, 2020

Apure | Mototaxistas en El Nula piden flexibilizar horarios en toque de queda

Los mototaxistas de esta zona de Apure fronteriza con Colombia consideran innecesario mantenerse en sus casas junto a sus hijos mientras no tengan comida en las despensas

-

Apure.- Los mototaxistas en El Nula, parroquia San Camilo del municipio Páez, en el estado Apure, exigen a las autoridades gubernamentales les permitan trabajar desde las 6:00 am hasta las 4:00 pm para poder subsistir ante la crisis.

Denuncian que dejaron de laborar luego del decreto de toque de queda anunciado por Nicolás Maduro para evitar contagios de COVID-19 en la frontera, lo cual les impide producir el sustento diario para sus familias.

LEE TAMBIÉN

Apure | Alcaldía prohíbe venta de productos en carreteras de Guasdualito

Así lo dieron a conocer a El Pitazo este miércoles 27 de mayo. Consideran innecesario mantenerse en sus casas junto a sus hijos mientras no tengan comida en las despensas.

“Con hambre y esperando una caja del Clap; aunque así tengamos comida es necesario trabajar todos los días para poder alimentarnos”, dijo una fuente que pidió mantener su nombre en reserva.

El toque de queda se cumple todos los días en el municipio Páez, desde las 4:00 pm hasta las 10:00 am, horario considerado por los mototaxistas de la frontera de Apure con Colombia como poco comercial, por lo cual insisten en la necesidad de cambiar dicho horario para poder llevar el pan diario a sus hogares.

5/5 (1)

¿Qué tan útil fue esta publicación?