22.7 C
Caracas
domingo, 26 mayo, 2024

Apure | Madre de expolicía pide justicia para su hijo acusado de homicidio

Solicita a la jueza de este caso decidir a favor de su hijo, porque manifiesta que tanto los testigos, como las investigaciones, revelan que este exfuncionario policial, no tiene nada que ver con este homicidio

-

Apure.- Madre de un expolicía y detenido durante siete años, tres años en este recinto y cuatro  en la cárcel de Uribana, estado Lara, pide justicia para su hijo acusado de homicidio.

La información fue revelada la madre del privado de libertad, este miércoles 27 de enero de este año, durante una visita realizada por el equipo de Una Ventana a la Libertad (Uval) a la comandancia de la Policía del estado Apure.

Luisa Guerra, madre del detenido, califica como traumática e injusta la detención de su familiar. Además, lo declara como inocente, por lo cual pide a la jueza encargada del caso ponerse las manos en el corazón y concederle la libertad plena.

«Ha sido traumático este proceso, estuvimos en la cárcel de Uribana en Barquisimeto cuando ocurrió la masacre, fui expuesta a tiros y a todo, menos mal mi hijo estaba en otra celda», dijo.

LEE TAMBIÉN

Apure | Familiares del cuarto señalado de pertenecer a red de prostitución piden justicia

Confiesa que a pesar de las vicisitudes, gracias a la ayuda de Cristo, pudo salir ilesa de esta difícil situación.

«Con ello, he aprendido a entender el dolor ajeno. Gracias a Dios mi hijo fue trasladado desde Barquisimeto hasta San Fernando, donde lo puedo llevarle comida todos los días», señala esta madre venezolana preocupada por su hijo, privado de libertad.

Su hija a la espera de una operación  

El exfuncionario de la policía estadal, de quien no quiso revelar la identidad por temor a represalias, tiene dos hijos, entre ellos una niña de 10 años quien requiere una operación del labio leporino.

«La niña espera que su papá salga en libertad para poder ser operada, le pido a Cristo que la niña no se infecte hasta cuando llegue su papá», dijo

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a