Apure | Lluvias causan crecida del río Sarare y afectan vías de la entidad

De acuerdo con lo reportado por el director de Fundaredes, Javier Tarazona, varias zonas de la entidad apureña han quedado aisladas tras haber sido afectadas por las fuertes precipitaciones de las últimas horas. Una de las localidades perjudicadas fue La Victoria

432

Caracas.- Las fuertes lluvias que se han registrado en las últimas horas en Apure han causado la crecida del río Sarare, en Guasdualito, y han ocasionado que varias zonas afectadas por las precipitaciones quedaran incomunicadas, según reportaron este martes, 8 de junio, representantes de la ONG Fundaredes.

De acuerdo con lo reportado por el director de Fundaredes, Javier Tarazona, varias zonas de la entidad apureña han quedado aisladas tras haber sido afectadas por las fuertes precipitaciones de las últimas horas. Una de las localidades perjudicadas fue La Victoria.

LEE TAMBIÉN

Fevearroz: solo se han sembrado 12.000 hectáreas de arroz en todo el país

Asimismo, el coordinador de la ONG en la entidad apureña, Juan Francisco García, difundió un video en el que mostró parte de la crecida del río Sarare, hecho que puso en alerta a la población de Guasdualito desde este lunes, 7 de junio.

Tanto Tarazona como García difundieron fotos y videos en sus cuentas de la red social Twitter, mediante las que mostraron la situación de inundación en la localidad apureña de La Victoria tras las precipitaciones registradas en las últimas horas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.