26.4 C
Caracas
sábado, 19 septiembre, 2020

Apure | Jefa de la Zona Educativa y Alcalde de Páez dan positivo para COVID-19

Ysleyer Rivas, autoridad única en educación en Apure, resultó positiva en la prueba PCR para COVID-19, mientras que el alcalde José María Romero dio positivo en la primera de dos pruebas rápidas, por lo cual, en este momento, cumple aislamiento preventivo

-

Apure.- La autoridad única en educación en el estado Apure, Ysleyer Rivas y el alcalde del municipio Páez de esta misma entidad federal, José María Romero resultaron positivos en las pruebas para COVID-19.

La información fue confirmada este lunes 10 de agosto, por el alcalde del municipio Páez y la jefa de la Zona Educativa, a través de sus cuentas de Facebook y los estados de Whatsapp. Rivas reveló que resultó positiva en la prueba molecular, mientras que Romero dio positivo en la prueba rápida (PDR) para COVID-19, pero en la segunda dio negativo. Sin embargo, el alcalde anunció que cumplirá aislamiento preventivo, para evitar contagios y preservar su estado de salud.

Rivas declaró a El Pitazo que pudo conocer los resultados de la prueba molecular, este lunes 10 de agosto. Aseguró que se encuentra estable y no presenta los síntomas del nuevo coronavirus.

LEE TAMBIÉN

Vacuna contra el COVID-19: estos son los países que avanzan en resultados

Por su parte, José María Romero reveló en un audio difundido por las redes sociales, que su equipo de trabajo fue sometido a la prueba rápida para COVID-19 y resultaron negativos. Por ahora, Romero queda a la espera de los resultados de la prueba molecular, que determinará si tiene COVID-19.

“Presento fiebre, dolor de cabeza, dolor de huesos, desde el aislamiento esperaremos los resultados de la prueba molecular, para tomar las previsiones correspondientes. Enfrentaremos esta situación y volveremos a luchar y a trabajar en las calles”, dijo Romero.

5/5 (1)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado