29.3 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Apure | Habitantes de El Nula reportan apagones de seis horas

Los vecinos de los distintos sectores de El Nula exigen a la empresa estatal Corpoelec mejorar el servicio para garantizar el buen estado de los electrodomésticos y el normal funcionamiento de los comercios

-

Apure.- Los habitantes de El Nula, parroquia San Camilo en el Alto Apure, reportan cortes eléctricos de seis horas diarias en esta área fronteriza situada entre Venezuela y Colombia. Los afectados exigen a Corpoelec dar a conocer la programación pautada por esta empresa estatal durante los próximos días.

La información fue suministrada a El Pitazo en Apure este sábado 25 de julio por Edith Moreno, habitante del barrio Bolívar, quien calificó como deficiente la prestación del servicio eléctrico en El Nula.

“Todo es un caos. Cuando suele llegar la luz, el voltaje es bajo; estamos cansados de que se quemen los electrodomésticos, nevera y enfriador. La luz se va a cualquier hora del día, madrugada y noche”, expresó.

LEE TAMBIÉN

APURE | COMUNIDAD DE EL NULA SUFRE APAGONES DE HASTA 22 HORAS

Relató Moreno que los comercios en El Nula, para mantenerse activos durante los cortes eléctricos, utilizan plantas alimentadas con combustible, cuyo costo es alto y se cotiza en pesos colombianos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a