27.2 C
Caracas
miércoles, 12 agosto, 2020

Apure | Habitante de San José II solicita a las autoridades mejorar servicios públicos

Los servicios públicos de agua potable, aseo urbano, venta de bolsas de comida y gas doméstico son “deficientes”, denuncia uno de los afectados

-

Apure.- Habitante del sector II del barrio San José, en San Fernando de Apure, denuncia que desde hace más de tres meses, los vecinos de esta comunidad no han podido adquirir el gas doméstico. Agrega que desde hace más de ocho años esta zona se ha mantenido sin el servicio de agua por las tuberías, por lo cual las familias de este sector se ven obligadas a instalar pozos de agua profundos para poder obtener el líquido todos los días.

LEE TAMBIÉN

Apure | Diócesis se prepara para beatificación de José Gregorio Hernández

La información fue dada a conocer a El Pitazo, en el estado Apure, este lunes 13 de julio, por Freddy Córdova, afectado por esta situación, quien además señaló que la bolsa de comida está llegando al barrio San José, sector II, cada dos o tres meses.

“En mi comunidad no se cumple lo dicho por el presidente Nicolás Maduro durante la pandemia, los servicios públicos son completamente deficientes; aquí nadie da la cara, el aseo urbano tiene un año que no pasa por esta zona”, dijo.

LEE TAMBIÉN

Apure | Madres de privados de libertad en Guárico piden asistencia para sus hijos

De igual manera, Córdova espera que su llamado sea escuchado por las autoridades competentes porque esta comunidad del municipio capital amerita asistencia, en especial en tiempos de COVID-19.

¿Qué tan útil fue esta publicación?