20.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Apure | Gobernación prohíbe a usuarios hacer colas en estaciones de servicio

La nueva norma estará vigente a partir de este lunes 17 hasta el domingo 23 de agosto. El mandatario regional, Ramón Carrizález, resaltó que durante la cuarentena radical también está prohibido el desplazamiento entre municipios

-

Apure.- El gobernador del estado Apure, Ramón Carrizález, prohibió a los usuarios de las estaciones de servicio en la entidad llanera permanecer en cola, antes de la hora de equipar los vehículos con gasolina y luego de culminar la jornada. Puntualizó que esta nueva norma entrará en vigencia durante esta semana de cuarentena radical que comenzó este lunes 17 hasta el domingo 23 de agosto.

LEE TAMBIÉN

Una enfermera es la madre de la bebé abandonada en Acarigua

Carrizalez dio a conocer este anuncio el pasado domingo 16 de agosto, a través de un audio difundido por las redes sociales que fue transmitido por el canal de televisión de la gobernación del estado Apure (ApureTV). La autoridad regional recordó que en la entidad federal durante esta cuarentena radical solo tienen permitido laborar los comercios dedicados a la venta de alimentos y aquellos que ofrecen servicios e insumos en materia de salud.

“Habrá un alto nivel de exigencia en cuanto a las actividades esenciales que están permitidas. Hay que ser duros con aquellos negocios que hacen trampa, los que teniendo un objeto distinto se aprovechan de las actividades esenciales para abrir al público”, dijo.

LEE TAMBIÉN

La escasez de combustible mantiene paralizado al transporte de alimentos

El mandatario regional resaltó que durante la cuarentena radical también está prohibido el desplazamiento entre municipios. Pidió, además, a los entes de seguridad garantizar el cumplimiento de las normas. Al finalizar su intervención, Carrizalez exigió a la población mantener el distanciamiento físico para prevenir la propagación del COVID-19 en la entidad llanera.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a