18 C
Caracas
martes, 2 marzo, 2021

Apure | Familiares del cuarto señalado de pertenecer a red de prostitución piden justicia

Los padres y hermanos de Yadala Gualid Peña Sabek lo declaran inocente y revelan que han recibido llamadas anónimas para presionarlos

-

Apure.- Los familiares de Yadala Gualid Peña Sabek, señalado de pertenecer a una red de prostitución infantil descubierta la semana pasada en San Fernando de Apure, declaran a este joven de 33 años de edad como inocente.

Las declaraciones fueron ofrecidas a El Pitazo en el estado Apure, durante el acto de voluntario de entrega del investigado quien asegura que demostrará su inocencia.

Con la voz quebrantaba, Francisco Peña, padre del ahora detenido  dijo que es un proceso injusto al cual ha sido sometido su hijo porque ha criado a su familia apegada a los principios y valores humanos

Yadala Gualid Peña Sabek, es ingeniero en sistemas, padre de una niña, empresario joven dueño de dos empresas de encomiendas, una en San Fernando de Apure y la otra en Valencia, estado Carabobo.

LEE TAMBIÉN

Apure | Señalado en caso de red de prostitución se entregó a las autoridades

- Advertisement -

Todo el mundo lo quiere, viene a San Fernando, cada dos a tres meses, es un hombre honesto  de trabajo, siempre ha estado presto a demostrar su inocencia”, apunta.

Peña no solo revela que su familia ha sido objeto de acoso y presión por parte de terceras personas que buscan incriminarlo. También rechaza la politización del caso.

“Es muy fuerte la presión que hemos recibido, no podíamos más,  y decidimos  buscar un grupo de abogados de confianza para presentarlo gracias a la colaboración del Defensor del Pueblo”, dijo.

Los familiares esperan justicia | Foto: María Eugenia Díaz

Recuerda que su familia cumple cinco días sin dormir, porque reciben llamadas anónimas de todo tipo, a eso de las 03:00 am a 04:00 am. “No nos dejaban dormir, quieren pescar en río revuelto y no es lo correcto”, dijo.

Por su parte Andrés García, abogado defensor asegura que demostrarán ante las autoridades de Venezuela  que  Yadala Gualid Peña Sabek, no tiene nada que ver en este caso.

“Vamos a demostrar que ha sido una canalla mediática, manejada por los laboratorios de la maldad, donde han inventado un sinfín de hechos que no tienen nada que ver con la conducta intachable de nuestro representado”, dijo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado