723643
Simpatizantes de Juan Guaidó en Apure marcharon con normalidad, pese a que en cada esquina del recorrido, planteado por las organizaciones políticas del Frente Amplio y Plataforma de Conflictos, hubo asedio de equipos antimotines de la Guardia Nacional y la Policía Nacional.
LEE TAMBIÉN
BAJO ASEDIO MARCHAN OPOSITORES EN LOS LLANOS
Comisión del Faes monitoreó el desarrollo de la marcha de seguidores de Juan Guaidó en San Fernando de Apure. Manifestantes llegaron al punto final, a estatua de San Fernando, sin contratiempos.
Motorizados se pasearon en el sector Los Corrales, punto de partida de la concentración, con la finalidad de amedrentar a los manifestantes. Sin embargo, la marcha se desarrolló como estaba prevista.
María Eugenia DíazLos Llanos
María Eugenia DíazLos Llanos
Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.
Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.
Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.
Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.
Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.