27.5 C
Caracas
lunes, 19 octubre, 2020

Apure | El hampa visita la Casa Sindical Jesús Zapata en San Fernando

Minerva Ortega, presidenta de la Casa Sindical Jesús Zapata, en San Fernando de Apure, exigió a las autoridades mayor seguridad en la zona

-

San Fernando de Apure.-  Minerva Ortega, presidenta de la Casa Sindical Jesús Zapata, en San Fernando de Apure, denunció, este lunes 12 de octubre, que desconocidos robaron varios objetos de valor, ocasionaron daños en las estructuras y violentaron las rejas de esta institución, e jueves 8 de octubre en la noche.

Ortega detalló al infociudadano de El Pitazo en el estado, Juan Carlos Salazar, que estas personas que irrumpieron en el lugar dañaron el techo de la casa sindical y se llevaron  consigo la bomba de agua de ese edificio de alto costo, así como un termo, cable del punto de venta y los moldes de tortas, propiedad de un vendedor de comida, situado en la planta baja de dicho recinto.

“Rompieron el techo de acerolit y violentaron las rejas de los sindicatos de la salud y de educación”, dijo.

LEE TAMBIÉN

Juez liberó a dos ladrones de apartamentos que fueron capturados en Chacao

La presidenta de la Federación de Trabajadores del estado Apure informó que presentó la respectiva denuncia ante la Policía del estado Apure, donde exigió a las autoridades en materia de seguridad protección para evitar se registren otros actos delictivos.

“La delincuencia se ha desatado en este estado ante la falta de electricidad, porque los servicios públicos no funcionan en el país, por lo cual los delincuentes hacen su agosto”, expresó.

- Advertisement -

Ante esta situación, la presidencia de la Federación de Trabajadores sumará esfuerzos para contratar a personal calificado que se encargue de la vigilancia de este recinto tan importante para la entidad, donde confluyen 11 sindicatos dedicados a defender los intereses de los  trabajadores de la entidad federal.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado