Apure | El hampa visita la Casa Sindical Jesús Zapata en San Fernando

Minerva Ortega, presidenta de la Casa Sindical Jesús Zapata, en San Fernando de Apure, exigió a las autoridades mayor seguridad en la zona

116

San Fernando de Apure.-  Minerva Ortega, presidenta de la Casa Sindical Jesús Zapata, en San Fernando de Apure, denunció, este lunes 12 de octubre, que desconocidos robaron varios objetos de valor, ocasionaron daños en las estructuras y violentaron las rejas de esta institución, e jueves 8 de octubre en la noche.

Ortega detalló al infociudadano de El Pitazo en el estado, Juan Carlos Salazar, que estas personas que irrumpieron en el lugar dañaron el techo de la casa sindical y se llevaron  consigo la bomba de agua de ese edificio de alto costo, así como un termo, cable del punto de venta y los moldes de tortas, propiedad de un vendedor de comida, situado en la planta baja de dicho recinto.

“Rompieron el techo de acerolit y violentaron las rejas de los sindicatos de la salud y de educación”, dijo.

LEE TAMBIÉN

Juez liberó a dos ladrones de apartamentos que fueron capturados en Chacao

La presidenta de la Federación de Trabajadores del estado Apure informó que presentó la respectiva denuncia ante la Policía del estado Apure, donde exigió a las autoridades en materia de seguridad protección para evitar se registren otros actos delictivos.

“La delincuencia se ha desatado en este estado ante la falta de electricidad, porque los servicios públicos no funcionan en el país, por lo cual los delincuentes hacen su agosto”, expresó.

Ante esta situación, la presidencia de la Federación de Trabajadores sumará esfuerzos para contratar a personal calificado que se encargue de la vigilancia de este recinto tan importante para la entidad, donde confluyen 11 sindicatos dedicados a defender los intereses de los  trabajadores de la entidad federal.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.